buscar noticiasbuscar noticias

Siempre altruista

El Príncipe Guillermo agradece apoyo a maratón virtual original de Lewa

El Príncipe Guillermo agradeció a la gente que está apoyando una maratón de su organización benéfica de conservación Tusk Trust que este año tuvo que realizarse de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, reportó People.

Siempre altruista

LO DIFUNDE EN REDES

 “Como muchos de ustedes, estoy muy triste de no poder hacer esta carrera en los hermosos alrededores de Lewa, aunque también me siento un tanto aliviado de haber escapado de la altitud y el calor”, comentó Guillermo en un video que se difundió en las redes sociales de Tusk Trust.

 El miembro de la familia real británica ha sido mecenas de la organización benéfica desde el 2005, la cual recaudará fondos con este evento virtual para que sean destinados a hombres y mujeres quienes se encuentran en la primera línea de la lucha por la conservación de la vida silvestre de África.

 Guillermo aseguró que realizará su pertinente ejercicio como parte del desafío virtual, y pidió que no se viera a esta versión virtual del evento como una carrera como tal.

 El también Duque de Cambridge externó su agradecimiento a los guardabosques, guardias armados, al personal de la maratón original de Lewa, y a Eliud Kipchoge, el corredor de maratón keniano más rápido del mundo, por sus esfuerzos y participación en el evento caritativo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD