buscar noticiasbuscar noticias

Sufre trastorno Jimin de BTS

ARMY preocupados por el artista; sueña frecuentemente con dos de sus compañeros

Algunos de los integrantes de BTS han tenido que atravesar por momentos muy dolorosos y preocupantes en su corta vida, tal así es el caso de Jin, también conocido como Park Jimin.

Le quitan el sueño a Jimin.Sufre trastorno Jimin de BTS

  • Ciudad de México

Jimin es parte de BTS desde el año 2013.

El joven mantiene una relación muy estrecha con sus compañeros de grupo, pero recientemente realizó una revelación muy inquietante.

Jimin aseguró que tiene un trastorno en el que sueña con 2 de sus 7 compañeros, y que lo hace de manera frecuente. Esta declaración la realizó a través de la plataforma Weverse, una plataforma que los integrantes de BTS usan para conectarse con sus seguidores.

El músico reveló a través de la plataforma Weverse que había soñado con Suga y Jin. Incluso, Jimin contó que en medio de su sueño imaginó que tenía que grabar un video musical con sus compañeros y luego el grupo salió a comer.

Esto sugiere que su sueño prácticamente fue causado por lo mucho que los extraña, pues tendría al menos cinco meses sin poder reunirse por los compromisos personales de cada uno, hecho que tiene preocupado al ARMY.

Se confirmó que Jimin, el intérprete de "Like Crazy" y "Set me free Pt.2" pone su voz a "Angel Pt. 1", una de las canciones oficiales de la música de la película protagonizada por Vin Diesel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD