buscar noticiasbuscar noticias

Retoman amistad

Shakira y Gisele Bündchen cenan en exclusivo restaurante de Miami acompañadas de sus hijos

Después de que Shakira decidiera dejar atrás su relación con Gerard Piqué y se mudara a Miami, la intérprete de "Monotonía" ha empezado a socializar más que antes.

Las famosas tienen una amistad a pesar de que se separaron.Retoman amistad

  • Ciudad de México

 De acuerdo con DailyMail, la cantante y la modelo Gisele Bündchen cenaron esta semana en el restaurante lujoso Makoto en Miami, donde estuvieron conversando por más de dos horas, en las fotos se puede ver cómo las amigas bromean constantemente.

 En esta reunión también estuvieron los hijos de ambas, incluso una fuente cercana asegura que los pequeños también han comenzado una amistad.

  Shakira lució un vestido gris con una camisa de cuadros mientras que Bündchen prefirió un pantalón de mezclilla y una camisa blanca.

 De inmediato internautas reaccionaron al encuentro e incluso comentaron que la cantante y la modelo se llevan bien porque se casaron con deportistas y recientemente se divorciaron.

"Me encanta ver como Shakira y Gisele tienen una amistad a pesar de que se separaron de sus parejas", escribió una usuaria.

 PIQUE MOLESTO

Estaría molesto Piqué por la aparición de sus hijos en video musical de Shakir

En los últimos días la cantante lanzó el tema "Acróstico" donde muestra cómo sus hijos le heredaron su talento artístico y aparecen Milan y Sasha tocando el piano y cantando.

 Un allegado a Piqué comentó que el futbolista está molesto por meter a sus hijos al mundo artístico y por supuestamente manipularlos emocionalmente tras su separación.

  Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto.

PASAN AGRADABLE TARDE

 Los hijos de Shakira y Gisele Bündchen cenaron con ellas en el lujoso Makoto en Miami, y los pequeños también han comenzado una amistad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD