buscar noticiasbuscar noticias

Admira a Reina del Tex Mex

Becky G dispuesta a seguir con el legado de Selena Quintanilla

Ya han sido varias las ocasiones en que Becky G ha expresado públicamente su admiración hacia la fallecida cantante Selena Quintalla, incluso, en varias ocasiones ha asegurado que se siente identificada con ella.

Becky G lució un sexy atuendo en color rosa.Admira a Reina del Tex Mex

  • Ciudad de México

A finales del mes de diciembre, la intérprete de "Fulanito" compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde mencionó que el público sigue extrañando a la llamada reina del Tex Mex, pero además siente como si la hubiera conocido, aunque esto en realidad nunca pasó.

COSAS EN COMÚN

Algunos aspectos que ambas tienen en común es que son estadounidenses con raíces mexicanas, se dedican a la música y tienen un especial apego por su familia, es por esto que Becky le rindió un homenaje a Selena durante su actuación en el festival Tecate Emblema 2023.

La noche de este domingo 14 de mayo, Becky se presentó con gran éxito en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el primer bloque de su concierto lo dedicó exclusivamente a interpretar algunos de los mayores éxitos de la llamada "Reina del tex-mex".

MUY SIMILAR

Con un atuendo en color rosa, y muy similar al que usaba Selena, apareció G en uno de los escenarios alternos de este evento musical; y puso a bailar a todos los asistentes con "Como la flor", "La carcacha", "Baila esta cumbia", entre otros.

Tras una pausa en la que dejó a un DJ tocando temas, Becky regresó con un cambio de vestuario para hacer sonar éxitos del género urbano con los que ha llegado a la fama.

Fue así que cantó temas sensuales como "Shower", "Sin pijama", "Mayores", entre otros con los que todos la pasaron bien en esta fiesta.

SIN COMENTARIOS

Becky G eso sí, no habló del zafarrancho que protagonizó hace unos días en la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde hubo empujones con los reporteros y sus guardias de seguridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD