Reynosa

Se unen a labor de recaudar víveres para damnificados

  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 17 / Septiembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Se unen a labor de recaudar víveres para damnificados

Llamado. La Iglesia Adventista del Séptimo Día también abrió centro de acopio para que sus feligreses lleven víveres para afectados de sismo.

Reynosa, Tam.- Ante las afectaciones por el sismo en la zona sur del país, más agrupaciones cristianas se suman a la labor de formar centros de acopio para recaudar víveres para las familias que sufrieron daños.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, ubicada en la zona centro, hizo un llamado a los feligreses para que aporten: atún, aceite, sardina, sal, azúcar, galletas, sopas, arroz, agua embotellada, frijoles, así como productos de aseo personal y para bebés.

Informaron que todo lo que se recaude será enviado a las autoridades locales para que ellos lo puedan trasladar hasta las zonas afectadas.

Además durante sus actividades, explicaron que destinarán una ofrenda voluntaria especial el 30 de este mes, para que sea enviada a su asociación y puedan ayudar a los feligreses de esas comunidades que perdieron sus hogares, incluso para reparar un colegio cristiano que sufrió cuantiosos daños.

La iglesia se encuentra entre González Ortega e Iturbide, en la zona centro, por lo que se hizo el llamado a los miembros de esa religión, con lo anterior son varias agrupaciones cristianas, asociaciones civiles y altruistas que se han sumado para poner centros de acopio para ayudar a las familias que lo están necesitando.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA