buscar noticiasbuscar noticias

Afirma edil ser espiado

Dice tener sospechas de intervención de sus comunicaciones

En declaraciones hechas a varios reporteros, el alcalde Carlos Peña Ortiz acusó que funcionarios municipales y él mismo son objetivo de "espionaje", sin abundar en detalles sobre tal supuesto ni sustentarlo.

Alcalde de Reynosa dice ser objetivo de espionaje.Afirma edil ser espiado

ANTECEDENTE

Peña Ortiz omitió el episodio ocurrido el pasado 29 de marzo de 2017, en donde 10 regidores y un síndico del Ayuntamiento en la Administración 2016-2018 denunciaron a la exalcaldesa Maki Ortiz Domínguez de promover una "campaña negra" contra ellos y espiar sus mensajes e interceptar sus llamadas telefónicas.

En conferencia de prensa, que consta en archivos de EL MAÑANA con fecha 30 de marzo del 2017, se documentó cómo a partir de la oposición de este bloque contrario en el Cabildo por la designación de funcionarios municipales inelegibles, así como la compra de camiones recolectores de basura que excedían el presupuesto municipal de Compras y Arrendamiento, causó la embestida de parte de Maki Ortiz.

Denunciada como responsable de un ataque mediante redes sociales y medios, así como llamadas intimidades y amenazantes contra los regidores que se opusieron a sus decisiones contra la ley.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD