buscar noticiasbuscar noticias

Serían mujeres las asesinas de familia en Altamira

Las dos detenidas conocían a Rosa; promueven recurso de amparo a favor del cerrajero

Altamira, Tam. - Las dos mujeres detenidas el pasado fin de semana en el municipio de las Choapas, Veracruz podrían ser las autoras materiales del atroz crimen en donde una mujer y sus dos hijos fueron degollados.

Las dos detenidas conocían a la mujer asesinada Rosa.Serían mujeres las asesinas de familia en Altamira

De acuerdo a versión de la abogada defensora de William Gabriel “N” acusado en primera instancia y recluido en el CEDES de Altamira, las mujeres fueron detenidas en el sur de Veracruz, es decir, en los límites con el estado de Tabasco.

Victoria Eugenia Morales Aguirre, señala que su cliente podría salir en libertad, luego de que se establezca que fueron las mujeres (detenidas) las que asesinaron a Rosa y sus dos hijos, Axel y Mónica de 5 y 8 años respectivamente.

Menciona que las autoridades ya las investigan, y todo apunta a que ellas fueron las autoras materiales del crimen que cimbró al sur de Tamaulipas y del estado veracruzano.

Y es que en la investigación inicial, William Gabriel habría sido sorprendido en su natal Cosoleacaque con un teléfono propiedad de uno de los hilos de Rosa, mismo que fue rastreado.

Al ser detenido William, argumentó que dos mujeres se lo habían dado como pago a servicios de cerrajería, sin embargo esta versión no fue suficiente para evitar llegar al Centro de Rehabilitación Social de Altamira, pues se le dictó el auto de formal prisión.

Al ser localizadas y arrestadas las dos mujeres y que declaren respecto a lo sucedido entre el 8 y 9 de marzo en el domicilio de Rosa en el Fraccionamiento Haciendas Dos, William podría quedar en libertad.

La abogada informó que promovió un recurso de Amparo ante un Juzgado Federal con el que, a raíz de la detención de las mujeres, podría salir en libertad en cualquier momento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD