buscar noticiasbuscar noticias

‘Serénese’, pide Zertuche a Gerardo Peña Flores

Le pide que haga su papel de conciliador en la dependencia que encabeza

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Armando Zertuche pidió al secretario general de Gobierno Gerardo Peña “que se serene” y haga su papel de conciliador en la dependencia que encabeza.

‘Serénese’, pide Zertuche a Gerardo Peña Flores

Las declaraciones las hizo Zertuche Zuani como respuesta a la conferencia realizada por el Secretario General de Gobierno el día de ayer, en ellas que indicó que lo que busca la bancada de Morena es bloquear la operatividad del Gobierno de Tamaulipas y acuso de desconocimiento de la ley a los diputados de este partido.

“Yo le pediría que se serene y que deje de lado la interpretación política… está politizando y pintando de azul -la discusión del Congreso-” expreso Armando Zertuche.

Dijo que la tarea del Secretario Gerardo Peña, es de tender puentes, pero “desconoce su función porque debe ser un negociador y poder conciliar, no puede ser juez, juzgar desde ahora”. Zertuche, dijo que el Secretario General está obligado a ser más imparcial.

El Presidente de la Junta de Coordinación indicó que el Secretario General, debe ser un interlocutor válido con todas las fuerzas políticas, económicas y sociales del Estado y con el objeto de mantener la gobernabilidad.

“Le hacemos un llamado para que se serene, que se serene, y que deje de lado la interpretación parcial política que le está dando un puesto que es abierto, lo está politizando”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD