buscar noticiasbuscar noticias

Serán niños exploradores funcionarios municipales

Brownsville, Tx.- Como parte de una dinámica que año con año se realiza por parte de la ciudad de Brownsville, se mantienen los preparativos para que jóvenes exploradores tomen el control de los puestos por un día.

EXPERIENCIA. Niños exploradores por un día se desempeñarán como representantes de la ciudad de Brownsville.Serán niños exploradores funcionarios municipales

Jóvenes y jovencitas de Brownsville pertenecientes a 17 escuelas del Distrito Escolar Independiente de Brownsville (BISD), ocuparán los cargos municipales del palacio de gobierno de la ciudad, donde todas las posiciones estarán ocupadas.

Desde el cargo de Mayor y todos los subalternos de la ciudad dejarán sus lugares para que los jóvenes se apoderen por un día del trabajo que a diario se realiza en estas áreas.

Cada uno de los jóvenes tendrá la oportunidad de vivir de cerca la experiencia y conocer las funciones que se realizan por parte de los administradores de la ciudad.

Asimismo, se ocuparán los cargos de Comisionados de la ciudad, administrador, titulares de los Departamento de Bomberos, Policía, jueces y secretaria de la ciudad entre otros.

De esta manera, los jóvenes que aún están preparándose pueden conocer acerca de los trabajos que se desempeñan por parte de la ciudad y que en ellos despierte el interés por buscar prepararse para desempeñar algunos de estos trabajos, dijo.

Durante este día los scouts tendrán que cumplir con asignaciones establecidas y realizar actividades como si ellos estuvieran realmente a cargo de la ciudad.

Como ya es costumbre y luego de cumplir con la jornada, los scouts volverán al Ayuntamiento para dar los informes finales y para cerrar las actividades del día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD