buscar noticiasbuscar noticias

Será Priscila Presley

Olivia DeJonge fue la elegida para encarnar la esposa del “Rey del rock” en su película

Será Priscila Presley

Ciudad de México

La actriz Olivia DeJonge será quien encarne a Priscila Presley en la cinta biográfica del cantante Elvis Presley que prepara el cineasta Baz Luhrmann para Warner Bros., reportó Variety.

“Olivia es capaz de manifestar la profundidad y presencia complejas que han hecho de Priscila Presley un ícono por derecho propio. Es una joven actriz extremadamente talentosa y el contrapunto para el Elvis de Austin (Butler)”, dijo Luhrmann.

ESTELAR MASCULINO

Se informó previamente que Butler será quien interprete a Elvis, mientras que Tom Hanks tomará el papel de su mánager, el Coronel Tom Parker, en el largometraje que tiene programado su estreno para el 1 de octubre del 2021, en Estados Unidos.

Luhrmann, director de filmes como Romeo y Julieta y El Gran Gatsby, coescribió el guion de su nuevo proyecto junto a Craig Pearce, en el que se centraron en la relación entre Parker y Elvis.

Más detalles sobre la película no han sido revelados hasta el momento.

ESTRENARÁ EN 2021

Austin Butler será quien interprete a Elvis, mientras que Tom Hanks tomará el papel de su mánager, el Coronel Tom Parker, en el largometraje que tiene programado su estreno para el 1 de octubre del 2021, en Estados Unidos y se centrara en la relación entre Parker y Elvis.

imagen-cuerpo

OFICIAL. 

Olivia DeJonge en el papel de la esposa del fallecido astro.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD