buscar noticiasbuscar noticias

Será galardonada en Texas

Margarita Ortega Padrón recibirá el nombramiento a la Mujer Excepcional 2018-2019 por sus 42 años de trayectoria docente.

Este año los American Awards Premio Altruista Siglo XXI reconocerán como Mujer Excepcional 2018-2019 a Margarita Ortega Padrón directora de la Escuela de Enfermería Cadena y Cadena, se reconocerán los 42 años de trayectoria docente y filantrópica; ha sido forjadura de innumerables generaciones de profesionistas de la salud, en Reynosa y el Valle de Texas, destacando sus valores, trabajo amor y entrega todo dedicado a su compromiso con la educación.

Será galardonada en Texas

Este evento de reconocimiento se llevará a cabo el jueves 22 de marzo a las 11:00 horas en el Kristal Special Event Center a donde están todos cordialmente invitados.

Casa Arte A.C. tiene el honor de trascender en los Estados Unidos ya con siete años con el evento Los American Awards Premio Altruista Siglo XXI que tiene al frente fundaciones como Casa Arte A.C.  Arly A.C., Eva Josefina Briones de Ibarra, Luis Lauro Moreno Rodríguez presidente del consejo y el asesor fundador en Texas Pablo Villarreal.

Margarita Ortega Padrón compartirá en este homenaje con los senadores de Texas Juan Chuy Hinojosa, Eddie Lucio, los congresistas Sergio Muñoz y los jueces Jerry Muñoz y Marty Cantú entre otros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD