buscar noticiasbuscar noticias

Se van seis jornadas en la Liga Federal Independiente

Jornada de palizas se dieron en el campo Aztlán en duelos correspondientes a la Liga Federal Independiente de Softbol.

Un total de 6 jornadas han sido historia y el pasado fin de semana se llevaron a cabo cinco encuentros en el campo Aztlán correspondiente a la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Se van seis jornadas en la Liga Federal Independiente

Los primeros en prender la mecha desde la caja de bateo fueron los peloteros de Burnias y Amigos al descifrarle todos los lanzamientos a Fernando Zúñiga para apalearlos por pizarra de 24-13.

Los que le recetaron tremenda cornada a los Cachorros de Cumbres fueron los Toros que estuvieron en plan grande en cada uno de los turnos al rayar el pizarrón 16-6. 

El serpentinero Marcos Reyes fue efectivo cada vez que estuvo en el centro del diamante para quedarse con el partido mientras su oponente Dagoberto Ruiz no pudo esquivar el descalabro. 

En otro de los frentes en el que solamente existió un equipo fue el de Guerreros contra Vikingos, estos últimos se lucieron con grandes rallys para dejar el marcador final a su favor al son de 23-3.

Por su parte los Dorados de la López Mateos no se quedaron atrás y acompañado de los envíos de Gilberto Sánchez se impusieron con autoridad sobre Vikingos 18-10. 

Los Novillos no dejaron escapar la victoria y en todo momento estuvieron sólidos con el bate viéndose reflejado al superar 13-9 a los Relampaguitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD