buscar noticiasbuscar noticias

Se une a ‘Masterchef Latino’

Aracely Arámbula conducirá la emisión donde estará acompañada de destacados chefs

Aracely Arámbula presentó el nuevo programa de concurso Masterchef Latino durante una fiesta en Miami junto a destacados chefs latinos, el cual conducirá a principios de 2018 en la cadena Telemundo.

PRESENTES. Aracely Arámbula y los jueces culinarios y chefs, Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota.Se une a ‘Masterchef Latino’

"Vamos a buscar que los participantes demuestren el sabor latino, las recetas de la abuela, vamos a ver cocina de Puerto Rico, de (República) Dominicana, Argentina, Venezuela o México. Desde unos tostones hasta unos tacos”. *Benito Molina, chef

Miami, Florida

Aracely Arámbula presentó el nuevo programa de concurso Masterchef Latino durante una fiesta en Miami junto a destacados chefs latinos, el cual conducirá a principios de 2018 en la cadena Telemundo.

“Es un buen momento para disfrutar de un show diferente y de una faceta que desde hace mucho tiempo no hacía, porque hice Todo Bebé hace tiempo, cuando estaba embarazada de mi hijo Daniel, y me siento ‘como pez en el agua’ al ser de nuevo conductora”, dijo la actriz mexicana.

NO ES SU FUERTE

Pese a que reconoció que su fuerte no es la cocina, se declaró amante de ella y dispuesta a aprender a cocinar, sobre todo sano, ya que dijo que le preocupa mucho la alimentación de sus hijos: Daniel y Miguel.

“Me gusta que coman cosas sanas porque a los niños les encanta la pizza y la comida rápida y aquí vamos a poder aprender cómo inventarnos algo en un día a la semana. Como mamá es maravilloso aprender a cocinar para hacerles cosas ricas a mis hijos”, expresó la actriz de teleseries como La Patrona y La Doña.

Arámbula y los jueces culinarios y chefs, Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota, presentaron durante la fiesta, celebrada la noche de este lunes en un lujoso local de Midtown, en el centro de Miami, una sesión interactiva de una experiencia culinaria en la que se sirvió a los invitados risotto con trufa negra y vino.

2 MIL AUDICIONAN

Más de 2 mil personas han participado en las audiciones para el reality en el que los aficionados a la cocina competirán frente a los tres experimentados chefs que servirán de jurado en la búsqueda del primer Masterchef Latino de la nación.

Esta es la primera vez que este formato de reality culinario llega a la televisión hispana de Estados Unidos, de acuerdo con la televisora.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD