buscar noticiasbuscar noticias

Se suman a ‘Mujeres de palabra’

Dentro del marco de la conmemoración del  Mes de la Mujer y celebrando el Día Internacional de la Poesía, el Museo  MACT de Matamoros, Tamaulipas se engalanará con “Mujeres de palabra”, programa con cuento, poesía y ensayo con las talentosas escritoras tamaulipecas.

A MATAMOROS. Mercedes Varela.Se suman a ‘Mujeres de palabra’

Este evento contará con la participación de destacadas mujeres que cuentan con un prestigio dentro de las letras como:  Mercedes Varela, Catalina Jiménez, Conchita Hinojosa, Gloria Rodríguez, Ana Ma. Ayala y Gaby Escobar, quienes estarán deleitando al público asistente con textos de su autoría.

De ciudad Reynosa está invitada la maestra  Mercedes Varela, escritora reconocida por su gran trayectoria dentro de las letras tamaulipecas, quien con sus cuentos y poemas dará voz a sus mujeres de tinta, como ella les llama, espejo en el cual muchas féminas se reflejan. 

La cita es el miércoles 21 de marzo a las 18:30 horas, convocan El Gobierno del  Estado de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas MACT, en Matamoros, están todos cordialmente invitados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD