buscar noticiasbuscar noticias

Presentarán libro sobre Paul Villarreal Jr.

En julio presentan ´Mi Rinconcito en El Valle´, de la autoría de Arturo García

El maestro y escritor, Arturo García, presentará el libro escrito por él, titulado "Mi Rinconcito en El Valle" en donde se plasma la vida y obra de Pablo (Paul) Villarreal Jr., y será el 15 de julio en el salón Eleisa donde se dé a conocer este texto; posteriormente tendrá otras presentaciones en McAllen, Mission, Edinburg y Weslaco, Texas.

Por lanzar libro escrito por Arturo García.Presentarán libro sobre Paul Villarreal Jr.

En este libro, el escritor hace una narrativa en la que se reconoce a aquel niño que inició su trabajo en la labor como hijo de padres de campo, que de madrugada ya preparaban el lonche para trasladarse a los cultivos, según la temporada, pues Paul trabajó en huertas de tomate, repollo, cebolla y de cítricos, como naranja y toronja, y todas esa anécdotas están plasmadas en su libro "Mi Rinconcito en El Valle", en honor al esfuerzo y dedicación de Pablo (Paul) Villareal Jr.

Paul, a través de su preparación y deseos de superación desde su juventud, que ahora destaca en la corte del condado de Hidalgo, Texas; posteriormente alcanzaría un nuevo nombramiento  hasta la actualidad de chief de las taxas del condado de Hidalgo.

En todo El Valle del Río Grande es muy querido y respetado, por lo que también el libro se combina con gráficas para darle una mejor muestra de la vida cotidiana de este ejemplo a seguir que, sin duda, servirá de motivación a muchos que día a día buscan una superación para nuevas

oportunidades. Cabe mencionar que en el libro, Paul hace un reconocimiento muy especial a sus padres Rosita Salazar de Villarreal y a Pablo Villarreal quienes impulsaron su vida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD