buscar noticiasbuscar noticias

Se reúne AMLO con bancada de Morena

Los llama a comportarse a la altura de su cargo

RECORDATORIO. Al reunirse Andrés Manuel López Obrador con la bancada de Morena, les llamó a comportarse pegados a la gente en los distritos.Se reúne AMLO con bancada de Morena

Ciudad de México

La diputada Dolores Padierna informó que durante el encuentro que sostuvieron con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se destacó la importancia de ser congruentes y trabajar por mantenerse a la altura de las expectativas de la ciudadanía y de manera cercana a la población.

Entrevistada al salir del encuentro que se realizó en un hotel de la colonia Roma, Padierna Luna señalo que López Obrador les recomendó “nunca abandonar a nuestros electores, siempre estar en territorio, estar acá lo menos posible o lo indispensable y dedicarle tiempo a la gente”.

Abundó que en el encuentro también se habló de la ética de los legisladores para jamás “autorizar ningún 'moche', jamás tocar un dinero que no sea nuestro; somos legisladores nuevos, y tenemos una nueva mística”.

En ese sentido, detalló que la bancada de Morena ya cuenta con un nuevo reglamento que incluye estos y otros principios y que se encuentra en revisión de la Comisión de Honor y Justicia del partido para comenzar a aplicarse.

Agregó también que tanto los cargos como las comisiones, la Junta de Coordinación Política y la presidencia son asunto de los legisladores “lo que sí dijo es que a veces algunos cargos marean o el poder enloquece, el poder cambia a la gente, que no nos dejemos guiar por eso”.

Asimismo, enfatizó que “no vamos a aplicar nunca una aplanadora, no vamos a caer en los vicios de la vieja política, aunque tengamos una mayoría, la mayoría es para convencer a las minorías y trabajar de preferencia por consenso”.

En su oportunidad, la también legisladora Tatiana Clouthier coincidió en que López Obrador “nos hizo una invitación a comportarnos como tenemos que comportarnos de acuerdo a lo que la cuarta transformación pide, a ser decentes, a no subirse arriba de un ladrillo y marearse”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD