buscar noticiasbuscar noticias

Chivas renueva contrato de "Pollo" Briseño

Las Chivas renovaron hasta 2026 el contrato a "Pollo" Briseño. "Quiero estar aquí siempre en Chivas y retirarme aquí", dijo

Chivas renueva contrato de Pollo Briseño

GUADALAJARA, Jalisco.-Las Chivas y Antonio "Pollo" Briseño renovaron el contrato que lo mantiene como jugador del club hasta 2026. 

El vínculo del zaguero rojiblanco estaba por vencer el 30 de junio, sin embargo, fue extendido por tres años más en las Chivas

"Estoy muy contento y agradecido con la institución, con Amaury (Vergara), con Fernando (Hierro) y con el cuerpo técnico que quisieron que estuviera aquí. Lo importante es que venimos con la ilusión de levantar esa 13, que es lo importante", dijo Antonio "Pollo" Briseño. 

"Quiero aportar mi granito de arena, quiero estar aquí siempre en Chivas y retirarme aquí, es una de mis ilusiones, y son tres años más que me voy a matar en la cancha por defender estos colores". 

El "Pollo" Briseño se convirtió en un jugador importante en las Chivas de Veljko Paunovic durante la Liguilla del torneo Clausura 2023 donde accedieron a la Final. 

Además de su liderazgo, ante Atlas y América en las instancias de Cuartos de Final y Semifinal, Briseño tuvo una destacada actuación para anular a los delanteros Julio Furch y Henry Martín. Sin embargo, Chivas dejó escapar el título en la Final ante Tigres. 

"Voy a tratar de que la afición vea un jugador en mí que los represente en la cancha, que es lo quiero, y poder ser campeón con Chivas, que es lo que más me ilusiona como futbolista y es el sueño que queremos cumplir". 

  • "Estuvimos cerca, pero nos hará más fuertes el torneo que viene. No les quede duda que nos vamos a matar para conseguir el resultado y que la afición esté orgullosa del equipo y que vea esa garra y entrega, que con lo que hemos trabajo y los buenos jugadores que somos, vamos a conseguir los resultados que queremos", agregó el central de las Chivas, "Pollo" Briseño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD