buscar noticiasbuscar noticias

Se resiste a robo pasajero de combi y lo matan en Edomex

IXTAPALUCA, Méx.

Se resiste a robo pasajero de combi y lo matan en Edomex

La Policía Municipal informó que recibieron el reporte de que se registró una balacera en la avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle Seminario.
Cuando arribaron los elementos de la corporación local encontraron sin vida en el interior de una camioneta Nissan, tipo Urban, color blanco, con número económico 233 a un hombre que estaba tendido boca abajo.

En el sitio ya estaban paramédicos quienes les comunicaron a los oficiales que el pasajero de aproximadamente 35 años de edad no presentaba signos vitales. La víctima vestía con un pantalón de mezclilla color azul y chamarra color negro.

El chofer de la unidad de la ruta 50, identificado como Iván de 27 años, fue herido por uno de los ladrones en su mano derecha.

El operador contó a los policías municipales que dos hombres abordaron su vehículo en la tienda Electra de Tlalpizáhuac y amagaron con una pistola a los usuarios para que les entregaran sus cosas de valor.

Uno de los pasajeros forcejeó con el sujeto que portaba el arma y dijo que sólo escuchó varios disparos. El chofer bajó de la camioneta y corrió hacia una estación de gasolina que se encontraba a 100 metros de distancia para pedir ayuda.

Al momento de tratar de solicitar auxilio el asaltante armado le disparó y lo lesionó en una de sus manos. Los dos ladrones escaparon instantes después de que cometieron el atraco y mataron a uno de los pasajeros. El chofer fue traslado a un hospital para recibir atención médica.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD