buscar noticiasbuscar noticias

Requieren certeza inversiones en México, dice Salazar

Reunido con empresarios de su país, el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar indicó que las inversiones requieren de certeza y que un buen marco es el tratado comercial del que ambas naciones son parte

En el encuentro, el diplomático reafirmó la importancia de promover el mutuo entendimiento para unir la capacidad, el ingenio y los sueños de los dos países.

Foto ReformaRequieren certeza inversiones en México, dice Salazar

  • CIUDAD DE MÉXICO

 "Además de dialogar sobre las oportunidades que surgen para nuestras naciones gracias al T-MEC y al nearshoring, resaltamos que es necesario que las empresas cuenten con certeza para atraer inversiones y crear empleos. El T-MEC nos brinda un marco único para generar estas condiciones, ya que nos da un terreno común con reglas claras", refirió.

 El grupo de empresarios, informó, destaca por el uso de las nuevas tecnologías como parte de sus actividades, un sector contemplado dentro del acuerdo comercial.

"Su visita a México sirve para ampliar su perspectiva sobre nuestra relación bilateral y nuestras oportunidades compartidas. Por ello, en este año del Bicentenario de las relaciones diplomáticas entre nuestros países, impulsamos que nuestras naciones se conozcan cada vez más y que logren dimensionar lo integradas que están nuestras economías y cadenas de suministro", resaltó.

 Entre los asistentes, estuvieron Spencer Rascoff, cofundador de Zillow, Pacaso y dot.LA; Terry Boyle, director ejecutivo de Zulily y expresidente de NordstromRack.com, HauteLook y Trunk Club; Ken Ramberg, cofundador de Goodpods y de JOBTRAK; Adam Checchi, Socio Director de Checchi Capital Advisers.

 Además, Scott Dickey, director ejecutivo de Podium Audio; Scott Greenberg, director ejecutivo y fundador de Bento Box Entertainment; Charlie Chanaratsopon, cofundador y presidente de Boosted Commerce; y Elie Seidman, presidente de Fast Growing Trees y exdirector ejecutivo de Tinder.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD