buscar noticiasbuscar noticias

¡Se quedan en casa!

Los seleccionados estatales se unieron a la campaña #QuedateEnCasa invitando a la población a tomar conciencia mediante video

Los atletas tamaulipecos de alto rendimiento han tenido que poner una pausa a sus entrenamientos debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo por el coronavirus (COVID-19).

¡Se quedan en casa!

 Su preparación rumbo a importantes eventos nacionales e internacionales se ha visto afectada, pero ellos saben que primero está su salud y la de sus familias. 

Los seleccionados estatales se unieron a la campaña #QuedateEnCasa invitando a la población a tomar conciencia mediante un video el cual ya circula a través de las redes sociales.   

Norma Itzel Cobos (Gimnasia Rítmica), Eduardo Araujo (Judo), Citlaly Quintá (Gimnasia Rítmica), Bryan Salazar (Taekwondo), Dania Aguillón (Atletismo), Ursula González (Esgrima), Oscar Valenzuela (Beisbol), Luisaldo Cortéz (Luchas Asociadas), Julia González (Tenis), Eduardo Salazar (Pará Atletismo), Clarissa Rodríguez y Ana Karen Hernández (Karate Do) y Julieta Martínez (Luchas Asociadas) protagonizan el siguiente mensaje. 

“La noticia sobre la pausa a nivel mundial nos está pegando y muy fuerte. Esta pausa llega cuando estábamos en la última etapa de preparación para dar lo mejor por Tamaulipas y México en los diferentes deportes.

Para nosotros es una responsabilidad y un orgullo representar a Tamaulipas a nivel nacional e internacional y dar nuestro máximo esfuerzo por defender a nuestro querido estado. 

Pero hay que ser conscientes que lo más importante es la salud de nosotros, de nuestros familiares y los más cercanos. Sabemos que es difícil esta decisión, pero no queda de otra más que seguir activándonos desde casa. 

Tal vez no vayamos a tener las comodidades que implican a nuestra área de entrenamiento, pero ahora más que siempre, tendremos de cerca a nuestra familia. Ahora es cuando prepararse desde casa, aprovechar esta pausa y no olvidar nuestra faceta de deportistas, cuidarnos y seguir adelante. 

Nuestra etapa preparativa ha sido pausada y si bien, puede afectar nuestra preparación, por ahora solo nos queda ser conscientes, cuidarnos y entrenar un poco. Los tiempos de brillar ya llegarán, y por ello siempre hay que estar un paso adelante y siempre estar listos para lo que venga. 

Estamos seguros que cuando sea necesario volver, el orgullo tamaulipeco regresará más fuerte que nunca. Para seguir trabajando como ¡Un Solo Equipo! … ¡Un, dos, tres Tamaulipas!. 

El Instituto del Deporte de Tamaulipas se mantiene en constante comunicación con sus atletas y entrenadores para que realicen rutinas de ejercicios desde su casa con los cuales puedan mantenerse activos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD