buscar noticiasbuscar noticias

SE QUEDAN CON LA FINAL

Deportivo Chacho, conquista campeonato, derrotan 6-3 a FC 2308 en Futbol Rápido Champions League

Edgar Azúa y Gerardo Gutiérrez, con sus respectivos dos goles cargaron con el peso del Deportivo Chacho, para quedarse con el campeonato de la categoría sabatina matutina de la Liga de Futbol Rápido Champions League, luego de vencer 6-3 a su similar FC 2308. 

Deportivo Chacho, se vio sorprendido en tiro libre directo que cobro Jesús Torres, pero el disgusto les duró poco tiempo al fabricar jugada personal David García para terminar el primer cuarto empatados 1-1. 

LOS MEJORES. Deportivo Chacho, se quedó con el campeonato de la Liga de Futbol Rápido Champions League.SE QUEDAN CON LA FINAL

El conjunto de FC 2308, se le presentó oportunidades para irse arriba en el marcador pero el guardameta Iván Azúa mantuvo protegido su arco y minutos más tarde esas atajadas fueron determinantes para que el Depor tomara el mando de las acciones con doblete de Edgar Azúa. El primero que marcó rompió la igualada con punterazo y el segundo aprovechó la mala marca defensiva para llegar de atrás y mandar la pelota. 

Los rayados del FC 2308, se le presentó inmejorable oportunidad para meterse de lleno a la pelea pero el portero Iván Azúa se convirtió en factor tras atajar shootout. 

El defensa de los rojos David Azúa, no se puso nada nervioso al momento de encarar mano a mano al guardameta y cargar más la balanza a su favor al son de 4-1. 

Todo estaba puesto para que Deportivo Chacho, tuviera un final de cotejo tranquilo, aunque inesperadamente los rayados se acercaron peligrosamente con dianas de Ángel Doria y Derly Elejarza. 

Después del ligero bache futbolero que mostró el Deportivo Chacho, despertaron para amarrar el campeonato cuando Gerardo Gutiérrez sacó potente riflazo que venció fácilmente al arquero y minutos más tarde cerró cifras para llevarse la gloria. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD