buscar noticiasbuscar noticias

Se prepara Conalep para concurso internacional

Estudiantes se muestran optimistas de lograr el pase final

Reynaldo Martínez Gómez, director del plantel Reynosa.Se prepara Conalep para concurso internacional

Confiados de lograr el pase al certamen internacional de Robótica a celebrarse el próximo mes de diciembre en Shangai, China, un trío de estudiantes de Conalep Reynosa se prepara para viajar a Monterrey, Nuevo León para participar en el concurso en su fase nacional.

“Enrachados como andamos, esperamos lograr nuestro objetivo y para ello el jueves siete de noviembre viajaremos junto con los muchachos y su asesor para dar lo mejor de sí en la justa que concluirá hasta el nueve del mismo mes”, dijo Reynaldo Martínez Gómez, director del plantel. 

No es primera vez que obtenemos el pase a un nacional, pues con esta, ya son dos veces, lo que habla claramente de la inteligencia y habilidad de los jóvenes en materia de robótica, agregó.

Se estima que serán alrededor de 400 los equipos representativos de todo el país que participarán en la competencia.

“Nosotros, vamos con toda la fe del mundo en que lograremos uno de los 15 lugares para viajar a Shangai donde estarán presentes los mejores en el referido rubro”, indicó Martínez Gómez quien titula el Colegio Nacional de Educación Profesional en la ciudad.

Otros equipos de colegios hermanos de Tamaulipas también participarán en el evento del que esperamos lograr el pase al internacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD