buscar noticiasbuscar noticias

Se ponen al frente

Con un grito de alegría al unísono fue como las peloteras de Reynas del Black Jack festejaron el imponerse 7-6 sobre Maletas para ponerse arriba (1-0) en la serie final de la categoría B de la Liga Federal Independiente de Softbol

Se ponen al frente

Las Reynas del Black Jack empezaron bien el partido con triple de Abigail Martínez y luego la paciencia fue su arma fuerte al negociar Alejandra Berrones y Paola Peña pasaportes, mientras Jennifer López pegó sencillo para coronar ataque de cuatro carreras. 

Las Maletas no se quedaron de brazos cruzados y de inmediato contestaron en el cierre del primer rollo con producciones de Erika Prieto y Norma Ibarra para colocar el marcador 4-2.

Con el paso de los episodios las acciones se fueron agudizando y las Reynas del Black Jack agregaron una rayita en los tachones de Veronica Rodríguez, en el tercer inning, mientras Maletas respondió con anotaciones de Celia Ibarra e Isabel Cuevas para estar abajo por la mínima diferencia.

El juego agonizaba y la paradora en corto de Alejandra Berrones dio toque sorpresa que se combino con mal tiro a la primera base llegando hasta tercera base pero de paso se llevó por delante a Ana y Abigail Martínez.

Durante la última tanda de bateo las Maletas se le presento la oportunidad de mandar el juego a extrainning, pero dejaron plantada en la antesala a Alondra García.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD