buscar noticiasbuscar noticias

Se organizan para mantener área de fútbol

Se han integrado para mejorar y cuidar de los espacios públicos en esta parte de la ciudad

En el fraccionamiento Ventura los vecinos se organizaron para mantener limpio y reforestado el parque de fútbol, afirmó el ingeniero agrónomo Jorge Arturo Navarro.

Vecinos del fraccionamiento Ventura se organizaron para mantener limpio el campo de fútbol.Se organizan para mantener área de fútbol

“La idea es que las personas, los vecinos, tengamos mejores hábitos los que compartimos el mismo espacio”, explicó Navarro Mireles.

Dijo que como se ha manejado, la ciudad más limpia no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia, por ello los vecinos se han integrado para mejorar y cuidar de los espacios públicos en esta parte de la ciudad.

Navarro Mireles de Parques Kiri, indicó que han realizado trabajos de limpieza, reforestación y que han recibido apoyo del gobierno municipal cuando lo han necesitado con un camión que se ha llevado escombros y basura del campo de fútbol.

Indicó que la asociación que dirige es no partidista y sin fines de lucro, con el propósito de lograr un mejor ambiente.

Informó que han estado recogiendo basura y recolectando plástico, que ya tienen un campo de fútbol que los mismos vecinos se han encargado de mantener limpio.

Agregó que han recibido apoyo de un grupo de motociclistas para realizar acciones de mantenimiento y limpieza en esta parte de la ciudad.

También han recibido apoyo de la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mirna Edith Flores Cantú.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD