buscar noticiasbuscar noticias

¡Se morirá en la raya!

Julio César Chávez tomará el riesgo de pelear sin careta en el último round de su pelea de despedida, a pesar de no tener la aprobación médica

Guadalajara, Jalisco

¡Se morirá en la raya!

El Gran Campeón Mexicano Julio César Chavez subirá por última vez al cuadrilátero este próximo  sábado 19 de junio en el Estadio Jalisco, en contra del puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho Jr., en una exhibición de 4 rounds y aunque no tiene la aprobación médica peleará sin careta el último round.

Noticia Relacionada

"Lógicamente ´Macho´ Camacho Jr. (42 años) está más joven que yo (58 años), y esto ya se tornó un poco personal, aunque sea con careta es peligroso para mí. Me trajeron un doctor y no acepta que yo me quite la careta, me dice que es muy peligroso y me puede dar un derrame cerebral, pero yo estoy en lo mío, yo estoy pensando en que me voy a quitar la careta en el último round y que sea lo que Dios quiera, pero sí, (mis familiares) están muy preocupados", mencionó Julio César Chávez.

El legendario boxeador, además de sus hijos Julio César Chávez Jr., Omar Chávez, junto con "Macho" Camacho Jr., Anderson Silva y Ramón "Inocente" Álvarez, tuvieron un entrenamiento público en la Plaza de la Liberación, ante la asistencia de la afición tapatía.

"Será complicado por mi edad, pero no es excusa, voy a tratar en 4 rounds de agradar a toda la gente. Siempre que le prometo algo al público lo cumplo y el sábado no va a ser la excepción. Tengo 58 años, lógicamente no van a ver al Gran Campeón Mexicano que estaba en su apogeo, pero definitivamente les voy a regalar una muy buena exhibición", añadió el César del Boxeo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD