buscar noticiasbuscar noticias

Se mete toro a una vivienda

Causa destrozos en el interior y temor entre los moradores

Altamira, Tam.- Un enfurecido toro se metió a una casa de forma imprevista por los moradores y causó destrozos en el interior, por lo que ahora el propietario del semoviente tendrá que hacerse responsable de los daños

El mañana Staff.Se mete toro a una vivienda

Fue a las 01:45 horas de este sábado que se registró el allanamiento de la res, en el domicilio marcado con el número 2200-C de la calle 5 de Mayo de la colonia Primavera en el sector Miramar.

Los moradores aterrorizados se introdujeron a las recámaras al ver la presencia del enfurecido animal que los amagaba con hacerles daño.

Desde la recámara, solicitaron la presencia de los elementos de Veladores del Sur de Tamaulipas, mismos que al llegar, encontraron a la enorme res dentro de la vivienda y, ya había dañado una pantalla y un abanico de pedestal.

Mientras que la familia permanecía oculta, los trabajadores nocturnos lograron atrapar al toro, mismo que ataron a un poste y solicitaron la presencia de la Policía Estatal.

El semoviente, de acuerdo a la marca del fierro, pertenece a un ejidatario de la zona de nombre Raúl “R”, quien deberá hacerse cargo de los daños ocasionados por su animal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD