Deportes

Se mantienen Astros en la cima

Pese que los Astros de Nelson Castellano sufrieron su primer descalabro de la temporada regular se mantienen en primer lugar de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

  • Por: Josué Segura
  • 13 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Se mantienen Astros en la cima

CON PASO FIRME. Los Astros de Nelson Castellanos dominan la temporada de Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

  Los Astros han dominado toda la campaña al jugar tremenda pelota y en 13 encuentros que han encarado han conseguido 12 triunfos por un solo revés para estar en solitario en lo más alto del standing. 

Los Petroleros de la Sección 36 está muy lejos de pelear por el liderato al tener marca de ocho victorias y cinco derrotas colocándose momentáneamente en el segundo sitio, pero se deben de cuidar porque los Royals de Miguel Alemán los persigue peligrosamente con foja de 8-4. 

Por su parte los Cardenales de Beto Chávez, actuales campeones, ha tenido un torneo complicado pero le ha podido alcanzar para estar en el cuarto escalón con números parejos de 6-6. 

El resto de los equipos que van a pelear un lugar en la postemporada son Bravos de Kike y Mayín, Matamoros y Club Amigos. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA