buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene el suspenso

El conjunto de Reynosa al igual que los otros 2 equipos de la Liga Premier siguen sin recibir la confirmación para la Liga de Expansión

Se mantiene  el suspenso

Este viernes la Liga MX dio a conocer oficialmente que serán 17 clubes los que participarán en la nueva Liga de Expansión. 

Al término de la asamblea la lista se destapó pero a medias ya que solamente aparecen 14 equipos, los otros 3 son los que subirán de la Liga Premier pero misteriosamente no revelaron sus nombres. 

Es un secreto a voces que se trata del Tepatitlán, Tlaxcala y Atlético Reynosa, al menos es lo que se acordó entre los dirigentes, pero mientras la Liga Mx no los confirme, surgen más especulaciones. 

Fue un largo viernes para la afición del Atlético Reynosa que desde temprana hora estuvo al pendiente de las redes sociales esperando la gran noticia que hasta el cierre de esta edición no llegó. Algunas páginas de Facebook y periodistas a través de twitter ya ponen a Reynosa dentro de la Liga de Expansión pero la directiva del conjunto fronterizo ha sido cautelosa esperarán a que la Federación Mexicana de Futbol les comunique el veredicto final.   

La lista incluye a los 12 equipos que estaban en el Ascenso Mx ya con los cambios de franquicias (Atlético Morelia que antes era Zacatepec, Cancún FC que era Tapachula y el nuevo Atlante que jugará en la Ciudad de México). También están los nombre del Tapatitlán y Pumas Tabasco, ambas filiales de la Liga Mx. 

Hasta el final dejaron los tres sitios para la Segunda División que aparecen como Liga Premier 1, Liga Premier 2 y Liga Premier 3. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD