buscar noticiasbuscar noticias

Andrés García "reaparece" en redes sociales

A poco más de dos meses de la muerte de Andrés García, el actor sigue presente en la memoria de sus fans, familiares y seres queridos, quienes siguen recordándolo gracias a todos los momentos que compartieron con él y que quedaron plasmados en diferentes fotos y videos

Foto El Universal / Redes SocialesAndrés García reaparece en redes sociales
  • CIUDAD DE MÉXICO

Algunos de ellos habrían sido tomados durante los últimos días con vida del actor y ya han salido a la luz pública, gracias a sus redes sociales. Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, se han compartido diversas imágenes del actor en los que aparece en compañía de su viuda, Margarita Portillo y algunos amigos que acudieron a visitarlo a su casa de Acapulco. 

El que quizá más ha llamado la atención y hasta dividió los comentarios de sus seguidores, es un clip, de tan solo unos segundos de grabación, en el que puede observarse al protagonista de "Pedro Navaja" recostado en la cama y de muy buen ánimo junto a su última esposa. 

Recordemos que, durante varios meses, el primer actor sufrió de severas complicaciones en salud debido a la cirrosis hepática que le fue diagnosticada y que deterioró tanto su organismo al grado que lo mantuvo sin poder moverse. 

Aunque en el video se le puede ver a García sonriendo y en una evidente paz, muchos usuarios han cuestionado las razones detrás de estas publicaciones, pues se han hecho justo en medio de la polémica por su testamento. Recientemente se dio a conocer el contenido de un documento en el que el exgalán de cine y televisión habría repartido su fortuna entre dos de sus hijos, su hermana Rosa, su esposa Margarita Portillo, Roberto Palazuelos y Sandra Vale, su ex. 

Según el escrito, que fue dado a conocer en el programa "De primera mano", a Palazuelos, Portillo y Rosa les correspondía un 20% de sus bienes, a Leonardo y Andrés el 15%; mientras que a Vale sólo le tocaría el 10%. 

Sin embargo, es muy probable que esta no sea la última voluntad de Andrés, ya que él mismo reveló, antes de morir, que había tomado la decisión de dejar fuera a sus hijos y a Palazuelos, por lo que la mayor beneficiaria sería Margarita, su ahora viuda. Esto desató varios dimes y diretes entre Palazuelos y Portillo. El primero llegó a acusar a la esposa de García de haberlo manipulado y envenenado en contra de las personas que lo querían, mientras que ella se ha defendido y asegura que el empresario es una mala persona. 

Mientras se da a conocer el testamento definitivo, los fans del actor le han pedido a Margarita que respete la memoria de Andrés García y lo deje descansar; incluso, reclaman el hecho de que la cuenta tenga más actividad tras la muerte del actor, aunque hay otros que agradecen por mantenerlo vigente: "Señora, por favor deje descansar al señor Andrés en paz", "Todo mundo conoce su historia, déjelo descansar en paz", "Hay que vender una buena imagen", "Qué bellos recuerdos", "Ella no debe de usar su cuentas yo sí creo que ella separo a sus hijos del papá", "Ya no hay necesidad de demostrar nada", "Bellísima pareja", "Ella estuvo con él hasta sus últimos momentos", "¿Por qué no hay fotos con su familia?", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD