buscar noticiasbuscar noticias

Max Verstappen por el camino de Hamilton y Schumacher

A sus 25 años, Max Verstappen tiene 40 victorias, cifra que alcanzaron Hamilton a los 30 y Schumacher a los 31, además de 2 títulos de F1

Max Verstappen por el camino de Hamilton y Schumacher

CIUDAD DE MÉXICO .-Max Verstappen va por el mismo camino que Lewis Hamilton y Michael Schumacher.

 A sus 25 años, el león neerlandés ya tiene 40 victorias en su palmares, cifra que alcanzaron Hamilton a los 30 años y Schumacher a los 31 años, además de 2 títulos de Fórmula Uno.

"Estamos presenciando una grandeza histórica real en línea con Schumacher, Hamilton, Senna. Es una actuación realmente increíble, extraordinaria", comentó Nico Rosberg, ex monarca de la Máxima Categoría en 2016 con el equipo Mercedes.

 Pese a que actualmente Verstappen es el piloto más dominante y apunta a ganar más coronas, no tiene planes de quedarse en el Gran Circo más allá de los 40 años debido al desgaste físico y emocional que exigen las batallas rueda a rueda.

 "Esas batallas son tan feroces e intensas que también quitan mucha diversión. El deporte siempre será un ambiente intenso, especialmente cuando luchas por campeonatos todos los años y eres el tipo que tiene todo para perder. Todas las expectativas son que vas a ganar una y otra vez, es bastante exigente", sentenció el alemán.

  •  Si Red Bull continúa diseñando y desarrollando monoplazas rápidos y confiables, el nacido en los Países Bajos tiene muchas posibilidades de continuar como número 1 hasta 2025, antes del cambio de reglamento que operará a partir de 2026.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD