buscar noticiasbuscar noticias

Se juegan playoffs en la Liga Municipal

Jornada candente se presentó en los playoffs de 40 años y mayores en la Liga Municipal de Beisbol.

La temporada regular de la Liga Municipal de Beisbol está en su mejor momento al jugarse las series de playoffs de la categoría 40 años y mayores. 

Se juegan playoffs en la Liga Municipal

Las novenas Chequeletes de Río Bravo, Petroleros de la Sección 36, Amigos de la Máscara, Cardenales de Beto Chávez fueron los que pegaron primero en sus respectivos encuentros para ponerse al frente y estar cada vez más cerca de disputar el partido por el campeonato. 

Los Amigos de la Máscara se impusieron por pizarra de 4-1 sobre los Coyotes gracias al buen trabajo monticular de Sergio Castillo, que solamente permitió cinco imparables y se lució al recetar 12 ponches.

El segundo desafío está programado para este sábado a las 14:00 horas en el campo Barajas. 

En otro de los frentes, Cardenales de Beto Chávez no se cansaron de batear los lanzamientos de Alfredo Segura recetándole tremenda paliza al Deportivo Fraga al son de 21-3. 

El serpentinero José Portela no presentó ningún problema para salir bien librado del campo Mentor López y espera que mañana vuelva a recetar dosis en el segundo choque que esta rolado a las 14:00 horas en el Alfonso Balderas. 

Por su parte la productiva batería de los Chequeletes de Río Bravo y el gran pitcheo de Francisco López se fusionaron para blanquear por completo 9-0 a los Aztecas de Miguel Loza, mientras en el último choque de la jornada Petroleros de la Sección 36 vapuleó 15-5 a las Amigas de Barajas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD