buscar noticiasbuscar noticias

Se intoxican 9; comieron tortas

Algunos fueron trasladados al Hospital General, otros a la clínica del IMSS y a particulares, en ambulancias de PC y de la CR

Al ingerir tortas en mal estado 9 personas resultaron intoxicadas la tarde de ayer cuando se encontraban trabajando en el acceso a el panteón municipal, al menos 8 son empleados municipales y una persona que limpiaba tumbas se logró tener conocimiento de manera preliminar.

Uno de los empleados intoxicados es trasladado a recibir atención médica.Se intoxican 9; comieron tortas

Algunos fueron trasladados a el Hospital General, otros a la clínica del IMSS y otros a hospitales particulares en ambulancias de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja quienes acudieron en apoyo debido al número de personas intoxicadas.

Una de las intoxicadas es la Secretaria de Desarrollo Social Hidelberta Velázquez Mendoza, quien en compañía de varios de sus subordinados pidieron algunas tortas de bisteck, esto debido a que frente a la zona de los panteones por las medidas sanitarias no se había permitido la instalación de puestos de comida.

Uno de los empleados intoxicados señaló que el alimento en mal estado lo habían comprado en un puesto que se instala frente a una tienda de hamburguesas ubicada en la esquina del bulevar Miguel Hidalgo y la calle Elias Piña.

Cerca de las 20:30 horas el ultimo de los empleados intoxicados, el cual fue trasladado a el Hospital General, fue dado de alta informaron autoridades de este nosocomio de manera extraoficial.

Cabe destacar que tras tener conocimiento de que fue lo que había intoxicado a los empleados municipales de inmediato se abocaron a la búsqueda del vendedor ambulante pero ya no fue localizado tanto por personal de Protección Civil y Bomberos y de otras autoridades que se encontraban brindando apoyo en el operativo de seguridad.

imagen-cuerpo

Paramédicos de PC brindan los primeros auxilios a uno de los intoxicados.

imagen-cuerpo

Una torta en mal estado fue lo que intoxicó a este hombre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD