buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia casa con mascota adentro

Por fortuna solo se registraron daños materiales

McAllen, Tx.- Un incendio se registró la tarde de ayer martes al norte de la comunidad de McAllen, en el que por fortuna solo se registraron daños materiales, según dieron a conocer autoridades del departamento de bomberos de la ciudad.

INVESTIGAN. Bomberos sofocan incendio en un domicilio al norte de la ciudad de McAllen.Se incendia casa con mascota adentro

De acuerdo a lo destacado, los hechos tuvieron lugar en la privada Legacy, a la altura de la cuadra 5600 de la calle Cynthia, en la ciudad de McAllen, hasta donde se trasladaron elementos de los cuerpos de bomberos de la localidad y de la ciudad de Edinburg.

El incendio fue controlado por los apaga fuego, quienes destacaron que se llevaría a cabo una investigación para conocer las causas del mismo, el cual al parecer se originó en el garaje.

Según se dijo, al momento del siniestro en la casa solo se encontraba una mujer, la cual no sufrió daño alguno, pero consternada pedía ayuda de los bomberos para localizar a su mascota, misma que se había quedado dentro del domicilio.

Se dijo también que un bombero fue llevado al Doctors Hospital at Renaissance, por razones de precaución, luego de que tuvo una quemadura menor en una de sus manos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD