buscar noticiasbuscar noticias

Se imponen las Ranitas en dos sets

Las Ranitas dieron un gran partido y superaron a Reynosa 03-04 en la categoría Primera Fuerza Femenil.

Estupendo partido brindaron las Ranitas para superar en dos sets al conjunto de Reynosa 03-04, esto en actividad de la Liga Municipal de Volibol Reynosa. 

Se imponen las Ranitas en dos sets

A pesar del mal clima ambos equipos dieron todo para ofrecer un buen agarrón sobre la red, sobre todo en el primer set que terminó muy apretado con marcador de 25-23, pero las Ranitas se pusieron las pilas para el segundo round y supieron aprovechar los errores del rival para amarrar la victoria 25-15. 

La categoría Primera Fuerza Femenil se está poniendo cada vez mejor y los equipos juveniles levantan la mano para ser protagonistas. Las Ranitas alinearon con; Naidelyn López, Paola Guerrero, Diana Laura Izar, Itzel Marily, Amy de la Fuente y Adamary Rodríguez.  

La actividad continuará este jueves en la cancha Teresita con partidos muy interesantes. A Las 19:00 horas comenzará el primer duelo entre Prepa Escandón y Fuerza, a las 20:00 horas el Deportivo Malke se enfrentará a Monsters en la cancha 1 mientras que en la cancha 2 chocarán Warriors contra Golden. La actividad la cerrarán los Pennys en contra del Club Santos a las 20:30 horas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD