buscar noticiasbuscar noticias

Se impacta contra base metálica; muere mujer

Conductor queda gravemente lesionado en el accidente vial; ambas víctimas resultaron positivos a la prueba de Covid; inquietud entre rescatistas

Una mujer perdió la vida la madrugada de ayer luego de que el vehículo en el que viajaba terminara impactado en una base metálica abajo del puente “Broncos”, el conductor del vehículo se debate entre la vida y la muerte en un hospital de esta localidad, rescatistas, brigadistas y agentes de vialidad que arribaron para realizar labores de auxilio se mostraron intranquilos al quedar expuestos a COVID debido a que una de las víctimas dio positivo. 

A un costado del Nissan quedó el cuerpo de Ruth luego del fuerte impacto contra la base metálica.Se impacta contra base metálica; muere mujer

Autoridades viales dieron a conocer que el siniestro se registró a las 05:00 horas de ayer en el cruce de el boulevard Miguel Hidalgo en su cruce con la calle Elias Piña de la colonia Los Sauces, sitio en el que no es la primera vez que se registra un accidente mortal.

De un vehículo Nissan Sentra 2015, gris el conductor Alejandro “N” de unos 45 años, fue trasladado a recibir atención médica especializada a  el Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que en el sitio quedó sin vida una joven quien fue identificada como Ruth “N” de 25 años.

De manera extraoficial se dio a conocer que el vehículo Nissan circulaba de poniente a oriente sobre el boulevard Miguel Hidalgo y al pasar la calle Elias Piña se impactó de frente contra una base metálica.

Tras el fuerte accidente hasta el sitio arribaron cuerpos de rescate, brigadistas de varias agrupaciones, elementos de la Policía Estatal y de Proximidad así como elementos de Tránsito y Vialidad para auxiliar a la pareja lesionada.

Luego de algunas horas se dio a conocer que tanto la víctima mortal, así como el hombre rescatado habían dado  positivos a COVID por lo que en el calor del auxilio la mayoría de quienes participaron lo hicieron sin las debidos protocolos sanitarios por lo que se mantenía una intranquilidad por parte de estos.

NO ES EL PRIMERO

Este es el tercer accidente mortal en lo que va del presente año en ese lugar, además de que al menos unos 15 accidentes han sido reportados en el mismo sitio.

Al menos tres conductores que sufrieron accidentes en ese sitio señalaron que debido a que no hay señalamientos y que de tres carriles, justo en el cruce con la calle Elias Piña se reduce a dos, aunado a que esa base metálica no se observa debido a la falta de iluminación y que tiene una llanta se registran los accidentes.

URGE INMUNIZACIÓN

Los elementos policiacos, rescatistas, así como los brigadistas que acudieron a brindar auxilio en este accidente piden con urgencia  que se les inmunice para poder continuar brindando auxilio sin el temor de poder contraer el virus, además del riesgo que es para sus familias.

imagen-cuerpo

Rescatistas arribaron hasta el lugar para auxiliar en las labores de auxilio en donde una mujer perdió la vida.

imagen-cuerpo

Destrozado quedó el Nissan luego del fuerte impacto contra la base metálica la madrugada de ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD