buscar noticiasbuscar noticias

Se impacta ciclista contra camioneta

Testigos aseguran que el hombre que iba en el vehículo de dos ruedas estaba ebrio en el momento del accidente

Se impacta ciclista contra camioneta
Un ciclista que se presume viajaba ebrio, acabó con un corte en su ceja, tras chocar con una camioneta en calles de la colonia Hidalgo, ayer por la tarde.

El hombre que iba en la bicicleta fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los que le realizaron una curación sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

El accidente se registró en el crucero de Josefa Ortiz de Domínguez y la calle González, muy cerca del domicilio del lesionado, según los datos recabados en ese lugar.

El ciclista Juan Carlos, de 38 años, iba de poniente a oriente por González y llegando a Josefa Ortíz de Domínguez, burló en semáforo en rojo y chocó contra una camioneta.

Se trata de una Ford modelo 1996, conducida por Jesús de 55 años, quien se desplazaba de norte a sur por la avenida y con luz verde.

Al producirse el impacto, el conductor de la camioneta detuvo su marcha y ayudó al ciclista, percatándose que estaba ebrio y presentaba una herida en una ceja.

Aun cuando no fue responsable del accidente, el conductor se quedó en el lugar y llamó al 911 para que unos paramédicos lo atendieran de la lesión.

Oficiales de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para investigar los hechos, se entrevistaron con Jesús, quien sólo pidió se atendiera al lesionado.

Los agentes comprobaron que el ciclista fue el causante de su propio accidente, por lo que lo dejaron seguir su camino ya que el dueño de la camioneta no reclamó daños.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD