buscar noticiasbuscar noticias

Se foguean rumbo a los Centroamericanos

Como parte del fogueo que necesitan para llegar en buen nivel a los procesos de selección rumbo los Juegos Centroamericanos Perú 2019, el equipo de gimnasia artística de Tamaulipas participará en el Campamento de preparación que se realizará en Colombia, del 17 al 28 de noviembre.

ROCE INTERNACIONAL. Gimnastas tamaulipecos participarán en un campamento de preparación en Colombia, previo a los Centroamericanos.Se foguean rumbo a los Centroamericanos

Los gimnastas cerrarán el año con una fuerte preparación y fogueo junto a los mejores exponentes colombianos; dichos entrenamientos tienen la finalidad de lograr llevar a su máximo nivel las habilidades de los tamaulipecos. 

El objetivo principal será lograr un lugar en la selección mexicana que representará a nuestro País en la justa Centroamericana. 

Ricardo Rosati Beristaín, entrenador del equipo de Tamaulipas agradeció el apoyo que ha recibido a través del INDE.

Al campamento de preparación que se desarrollará en Medellín, Colombia asistirán los atletas: Ricardo Rosati Saldívar, Mariana Almeida García, Mariana Zorrilla Cantú, Jimena Rosati Saldívar, Sheyla Rubí Casas Yáñez y Michelle Castillo Galván.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD