buscar noticiasbuscar noticias

Se estrena el ‘Titino’ en España

El reynosense, Edelmiro "Titino" Elizalde, marcó su primer gol en el futbol español de la Tercera División, en el triunfo de su equipo el Club Deportivo Eldense 2-0 sobre el Villarreal CF "C"

De esta forma, el defensor mexicano se estrenó en Europa en donde está por cumplir su primer año.

PRIMER GOL. El futbolista reynosense se hizo presente en el triunfo de su equipo el Eldense sobre el Villarreal CF.Se estrena el ‘Titino’ en España

Al minuto 11, en un tiro de esquina cobrado por Ivars, “Titino”, consiguió rematar el balón de cabeza para abrir el marcador. 

Durante el resto del primer tiempo, los locales continuaron buscando el gol, pero fue hasta el minuto 65, cuando Matías Aquino logró poner el segundo tanto del equipo azulgrana, sellando de este modo el resultado.

El C.D. Eldense disputó la tercera jornada en el Estadio Nuevo Pepico Amat, fue el segundo encuentro en casa y también el segundo triunfo.

La felicidad del jugador oriundo de Reynosa, Tamaulipas, fue muy grande, incluso compartió una fotografía en sus redes sociales dedicando el gol a sus hijos y familia que ya están con él en España.

"Una fotito terminando de jugar y con mi mejor porra Maria Edenni Elizalde mi princesa y mi rey Edel bb y gracias a dios ganamos y con gol", publicó en Facebook el ex jugador del Reynosa FC.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD