buscar noticiasbuscar noticias

¡SE DESPIDEN PELOTEROS!

Las selecciones de Aruba, Curazao, Panamá, Venezuela y México ‘A’ Mitras y los anfitriones México ‘B’ Treviño Kelly le dieron vida al ‘López Mateos’

Este viernes se cerró el telón del Torneo Latinoamericano de beisbol categoría Junior (13-14 Años) que durante 7 días hizo que el nombre de esta ciudad fuera noticia blanca a nivel nacional e internacional. 

SE CERRÓ EL TELÓN. Los peloteros de los cinco países participantes le dijeron adiós a Reynosa.¡SE DESPIDEN PELOTEROS!

Los peloteros de los cinco países participantes le dijeron adiós a Reynosa. Las selecciones de Aruba, Curazao, Panamá, Venezuela y México “A” Mitras, además de los anfitriones México “B” Treviño Kelly, fueron despedidos en el hotel sede con un pequeño convivio que les preparó el comité organizador del evento. 

El Parque Adolfo López Mateos cobró vida albergando 19 juegos y promediando una asistencia de 2 mil aficionados en cada encuentro sin contar la final.   

El Mañana Deportes estuvo de principio a fin en este evento, con una cobertura total que nos permitió conocer de cerca a esos jóvenes beisbolistas que sueñan con ser profesionales. 

El torneo se acabó pero el Rey de los Deportes deja en Reynosa otra huella y otro claro mensaje de que esta tierra siempre tendrá aroma beisbolero. 

imagen-cuerpo

DE PRINCIPIO A FIN. El Mañana Deportes le dio una cobertura total al evento y estuvo más cerca que nadie de los peloteros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD