buscar noticiasbuscar noticias

Se despide ‘Lalo’ Garza

El Atlético Reynosa está haciendo cambios en la portería de cara al próximo torneo

El arquero nacido en esta frontera, José Eduardo Garza, no continuará en el equipo, el propio futbolista publicó su despedida a través de las redes sociales con una publicación en la cual muestra su descontento con la directiva. 

DIJO ADIÓS. Eduardo “Lalo” Garza no defenderá más la portería del Atlético Reynosa pues les lesiones no lo han dejado en paz.Se despide ‘Lalo’ Garza

Sus palabras generaron polémica ya que aseguró no tener el apoyo de los dirigentes para continuar. 

Pero la gente de pantalón largo también tiene su versión, Miguel Torres, vicepresidente del “Atleti”, dijo que fue el propio futbolista quien platicó con el técnico Gastón Obledo para comentarle que no se sentía al cien por ciento físicamente, por lo que no podría pelear por el puesto con los otros tres cancerberos. 

Sea como sea, “Lalo” está fuera. Es una realidad que las lesiones no han dejado en paz a “Lalo”. 

El torneo pasado fue intervenido de la rodilla en dos ocasiones, incluso se sabe que no entraba en los planes del ex entrenador Alejandro Pérez debido a esa situación.  

Eduardo Garza es un excelente portero, tiene condiciones de sobra y en Reynosa se ganó a pulso el puesto titular hasta que su rodilla no pudo 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD