buscar noticiasbuscar noticias

Se despide el Kun a lo grande

Sergio Agüero se despidió del Manchester City como un grande

Ciudad de México

Se despide el Kun a lo grande

El ahora delantero del Barcelona tuvo un detalle fenomenal con los 60 empleados que trabajan en el edificio del primer equipo, a quienes obsequió un reloj de lujo y hasta sorteó entre ellos una camioneta reciente modelo.

De acuerdo al medio The Athletic, antes de viajar a España, el argentino regaló a cada uno de los 60 trabajadores de los Citizens un reloj Hublot de mil 500 dólares (30 mil pesos) o un Tag Heuer edición Fórmula 1 de 2 mil 300 dólares (45 mil 900 pesos), con la frase grabada “¡Gracias! Kun Agüero”.

Pero eso no fue todo, el argentino rifó su camioneta Range Rover Evoque de casi un millón de pesos entre todo el personal y el afortunado ganador fue uno de los utileros del plantel, quien nunca olvidará el paso el Kun por el City.

Además, para cerrar con broche de oro su estancia de 10 años, el seleccionado argentino dejó una importante suma de dinero para el fondo destinado a comprar regalos de Navidad para todos los trabajadores del club.

No cabe duda que Agüero hizo muchas amistades en el club y ahora que se va más de uno le deseará suerte como atacante culé.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD