buscar noticiasbuscar noticias

Se consuma registro de Almaraz por el PAN

Acude junto a Pilar Gómez, Mario Ramos y Arturo Soto a manifestar intención de aspirar a candidatura 

Cd. Victoria, Tam.

Se consuma registro de Almaraz por el PAN

El exalcalde de Victoria Óscar Almaraz Smer, exmilitante del Partido Revolucionario Institucional, entregó su prerregistro ante el Comité Directivo Estatal del PAN para contender por la diputación federal del Distrito 5 con cabecera en Victoria.

La fórmula panista es encabezada por Pilar Gómez Leal a la alcaldía de Victoria; Óscar Almaraz Smer, como candidato a diputado federal por el Distrito 5; Mario Ramos Tamez por la diputación local del Distrito 14 y Arturo Soto Alemán por la reelección del Distrito 15.

 Al término del pre registro habló Pilar Gómez, quien señaló que los cuatro representan una alianza entre ciudadanos que luchan por mejorar la calidad de vida de las familias de Victoria y por defender los valores cívicos y de gobierno que representa y defiende el Partido Acción Nacional.

Invitó a sus compañeros a ser sensibles de las necesidades y a centrar el esfuerzo en escuchar y restablecer la confianza de la gente.

“Arturo... Mario… Óscar... es un honor y un gran orgullo hacer equipo con ustedes. Estoy segura de que contamos con el mejor equipo de trabajo para alcanzar los resultados que nos hemos trazado”, afirmó Gómez Leal.

Por su parte, Oscar Almaraz señaló que “no fue fácil la decisión, soy congruente entre lo que digo y lo que hago, vengo a sumarme a este proyecto ganador de Acción Nacional”.

Recordó que el a nivel nacional el PAN y PRI han unido esfuerzos, “en Tamaulipas no se consiguió la alianza pero lo vamos a hacer, he platicado con mucha gente y creen que merecemos un futuro mejor, vamos a hacer una alianza con las y los ciudadanos”.

LA FÓRMULA

María del Pilar Gómez Leal: candidata a la alcaldía de Victoria

Óscar de Jesús Almaraz Smer: Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5

Mario Alberto Ramos Tamez: Candidato a Diputado local por el Distrito 14

Arturo Soto Alemán: Candidato a Diputado local por el Distrito 15



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD