buscar noticiasbuscar noticias

Se adelanta ‘Santa’: ya hay artículos de Navidad

Desde peluches, renos y duendes adornan los pasillos, junto con las esferas, luces y pinos

En diversos comercios de esta frontera ya se promocionan artículos navideños, pese a que faltan más de 2 meses para la celebración del 24 y 25 de diciembre. 

Los artículos de Navidad ya están en las tiendas de Reynosa, opacan los de “Halloween” y “Día de Muertos”.Se adelanta ‘Santa’: ya hay artículos de Navidad

Aunque se ubican muy cerca de los artículos de “Halloween“, los colores verde, rojo, dorado y otros brillantes los hacen destacar, incluso de los del “Día de Muertos” y de acuerdo con el personal de la tiendas, se encuentran “más económicos” de lo habitual, ya que conforme se acerca la noche buena o navidad, los precios incrementan. “Para diciembre por lo general suben de precio y ya la mercancía está muy escogida, ahorita si es buen momento para comprar, por que luego hay muy pocos artículos”.

A esto se ha sumado el mercado en línea, donde los pinos navideños se ofertan con diversos precios en base a los materiales, calidad y tamaño, promocionando entregas a domicilio.

Al igual que las esferas, guirnaldas, coronas, tapetes decorativos y otros.

Para diversas corrientes religiosas, la navidad es una de las festividades más importantes, por lo que suelen reunirse las familias para cenar, convivir y entregar regalos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD