buscar noticiasbuscar noticias

Scarlett Johansson presume su propia línea de belleza

La actriz sorprendió a sus fans con el anuncio de que debutaría en este último rubro al lanzar una línea de cuidado de la piel

Cada día, más y más estrellas deciden incursionar en la industria de la moda y la belleza.

Scarlett Johansson presume su propia línea de belleza

La protagonista de Black Widow, de 37 años, anunció que su marca, The Outset, ahora tiene un sitio web y una cuenta de Instagram, la cual actualmente presenta una serie de fotos en blanco y negro, incluida una con la estrella como foco gráfico.

"He sido el rostro de varias marcas de lujo a lo largo de mi carrera y todas esas experiencias fueron realmente maravillosas", dijo Johansson a Vogue en la edición de marzo de la revista.

"Creo que siempre sentí que estaba interpretando un personaje en esas campañas y, a medida que evolucionaba, quería crear y representar una marca que fuera fiel a mí".

La actriz también dijo en un video con la cofundadora Kate Foster que espera que The Outset sea una "marca verdaderamente universal y accesible". Se prevé una fecha de lanzamiento oficial para este 1 de marzo.

Y aunque aún no está claro qué productos ofrecerá la compañía, una foto de Instagram publicada este martes muestra cuatro de las lociones y productos a lanzarse. En cuestión de horas, la página de Instagram de The Outset acumuló casi 30 mil seguidores.

Johansson se une, de esta forma, a otras celebridades involucradas en el mundo de la belleza, como Kylie Jenner, Rihanna, Jennifer Lopez, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD