buscar noticiasbuscar noticias

‘Santi’ González y Reyes fuera de Roland Garros

París, Francia

FUERA. Santiago González y su compatriota Miguel Ángel Reyes-Varela, fuera de Roland Garros.‘Santi’ González y Reyes fuera de Roland Garros

Horas después de la eliminación del tenista mexicano Santiago González, su compatriota Miguel Ángel Reyes-Varela también se despidió del torneo de dobles de Roland Garros en segunda ronda.

Acompañado del ruso Evgeny Donskoy, Reyes-Varela fue superado en sets seguidos por el argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa, por parciales de 6-2 y 6-4 luego de 69 minutos de acción.

Con dos rompimientos de servicio se abrió el camino del triunfo para Mayer y Sousa, quienes sumaron uno más en el segundo para la victoria definitiva y asegurar su boleto a la tercera ronda.

El mexicano y su compañero terminaron con tres aces, uno más que los vencedores, y ambas duplas finalizaron con 64 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Con la derrota de Reyes-Varela termina la actuación mexicana en el dobles del segundo Grand Slam de la temporada, luego de que Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner perdieron por 6-3 y 6-4 ante los españoles Feliciano López y Marc López. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD