Tamaulipas

Salvan los bomberos a familia de fuga de gas

Cilindro a punto de estallar puso en riesgo a moradores

  • Por: José Medina
  • 12 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Salvan los bomberos a familia de fuga de gas

ASEGURAN. Bomberos incautaron cilindro de 1 mil litros de gas, el cual presentaba fugas.

Río Bravo, Tam.- Elementos de Bomberos, evitaron accidente que pudo ser mortal, luego de que cilindro de gas con más de mil litros de capacidad, presentara fugas que pusieron en riesgo a los moradores de la vivienda.

El incidente se registró en calle Morelos, del fraccionamiento Río Bravo, por la mañana poco después de las 10:00 horas, en donde la boya de gas, empezó fugar el carburante, por lo que José Galicía, presunto morador de la vivienda, hizo el reporte al los números de emergencias.

Al arribar a la casa-habitación, los bomberos notaron que el cilindro, se ubicaba contiguo a la vivienda por lo que marcaron un perímetro para las maniobras de extracción del tanque, el cual, una vez vacío, fue trasladado a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

Con la intervención de los heroicos elementos, se evitó un caso de intoxicación o aún peor, una explosión por la magnitud del cilindro, el cual será retirado del servicio de gas estacionario para evitar una desgracia.

Salvan los bomberos a familia de fuga de gas

EVITAN. Oportuna intervención de los tragahumos, evitó intoxicación o explosión en calle Morelos de fraccionamiento Río Bravo. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA