buscar noticiasbuscar noticias

Sale de gym y le hacen ‘carjacking’

DENUNCIA. El afectado denunció los hechos ante las autoridades estatales.Sale de gym y le hacen ‘carjacking’

Al salir del gimnasio, un joven fue asaltado y despojado de su camioneta y de pertenencias por un sujeto no identificado.

Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del pasado lunes en las calles Trece y Río Álamo, cerca del bulevar Morelos, en la colonia Longoria.

El joven de unos 25 años, dijo que al tratar de subir a su camioneta Nissan NP300, modelo 2016, color naranja, se le acercó un hombre de unos 32 años, complexión robusta, de 1.75 metros de estatura, tez morena clara y le dijo que le entregara las llaves.

Agregó que el sujeto le arrebató las llaves de las manos, se subió a su camioneta y se la llevó con rumbo desconocido.

Comentó que en eso salió un amigo del gimnasio y le brindo auxilio por lo que trataron de buscar al delincuente y a su camioneta pero ya no la encontraron.

El afectado comentó que luego habló al número de emergencias 911 para reportar el robo y las autoridades le pidieron que presentara la denuncia.

Manifestó que sobre la camioneta iban su visa Láser, tarjeta de circulación, licencia de conducir, gafete de trabajo y la cantidad de tres mil pesos en efectivo.

Indicó que se presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo para reportar los hechos y deslindarse del mal uso de la camioneta y de sus documentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD