buscar noticiasbuscar noticias

Será Astros vs. Rockies serie de GL en México de 2024

Las Grandes Ligas anunciaron que la serie internacional en México será entre los Astros de Houston y Rockies de Colorado el 27 y 28 de abril

Será Astros vs. Rockies serie de GL en México de 2024

CIUDAD DE MÉXICO.-Los actuales campeones de la Serie Mundial tienen confirmada su visita a la Ciudad de México para abril de 2024.

El Estadio Alfredo Harp Helú será de nuevo sede de los dos encuentros, después del éxito que significaron los partidos entre Gigantes y Padres, realizados en abril pasado, y tras de los cuales se adelantaba que la novena texana y la de Colorado serán los siguientes en visitar y jugar en la capital del País.

Houston jugó por última vez en nuestro país en 2019 en Monterrey ante los Los Angeles Angels y en 2016 realizó una serie de exhibición de 2016 contra San Diego en la Ciudad de México.

Colorado también disputó en 2019 juegos de exhibición en Monterrey, ellos ante los Diamondbacks de Arizona.

El Tour Mundial de la MLB confirmó los cuatro destinos que visitará la siguiente temporada para jugar cuatro series de campaña regular: Londres, Seúl, República Dominicana y, por segundo año al hilo, la CDMX.

La serie en Corea del Sur será la que abra las visitas de los equipos ligamayoristas a estadios fuera de Estados Unidos, además será la primera ocasión que se juegue en la capital coreana un partido de temporada regular.

Además, lo harán en serie inaugural de temporada. Será la novena vez que las Grandes Ligas realicen un juego internacional para inaugurar su campaña. Lo hicieron en 1999 en Monterrey, México. Tokio fue la sede en 2000, 2004, 2008, 2012 y 2019, mientras que San Juan, Puerto Rico, recibió el encuentro de 2021 y Sydney, Australia, hizo lo propio en 2014.

La MLB y la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas anunciaron los planes completos para las cuatro series:

  •  Seoul Series: Dodgers vs. Padres, 20-21 de marzo (Apertura de temporada)
  •  Mexico City Series: Astros vs. Rockies, 27-28 de abril
  •  London Series: Mets vs. Filis, 08-09 de junio
  •  Dominican Republic Series: Medias Rojas vs. Rays, 09-10 de marzo (Entrenamiento de Primavera).


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD