buscar noticiasbuscar noticias

Sacrifican convivencia familiar por auxiliar…

En ocasiones hasta pelean con la esposa por sus frecuentes salidas a deshoras o llegadas tarde

Es tanta la pasión por servir que en algunas de las ocasiones han llegado a pelar con sus esposas, entre las muchas frases de que han escuchado ¡Todavía te sigo esperado con las tortillas eran para la comida y ya son las 10 de la noche!

Llenas de herramienta y algunos objetos para auxilio vial lucen llenas las cajuelas de los brigadistas.Sacrifican convivencia familiar por auxiliar…

Con la sonrisa en el rostro señala otro brigadista voluntario, yo tardo hasta 1 hora para poder salir al mandado ya que tengo que bajar herramienta, conos y una que otra cosa para que quepa la despensa que se va a comprar.

Pese a no recibir una compensación monetaria la mayoría de los apoyos que realizan son en accidentes viales no sin dejar pasar remolcamientos y ayudas mecánicas. 

Dirigidos por Abel Amaya Aviña, Alejandro Alejo y Vicente Obregón el grupo Coordinación Municipal de Radiobrigadistas Voluntarios continuaran muy activos durante estos últimos días del año.  

Esperan estar brindando apoyos en varios tramos carreteros, sobre todo en la carretera a San Fernando donde realizaran dos recorridos diarios, uno por la mañana y otro por las tardes.

Son más de 100 voluntarios los que conformamos la Coordinación Municipal de Brigadistas Voluntarios, todos con la misma convicción por servir.

imagen-cuerpo

En algunos accidentes realizan acordonamientos para evitar se registren otros siniestros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD