buscar noticiasbuscar noticias

Sacan jugo a ventas por el Día del Amor

SIGUEN. Como no vendieron todos sus productos el 14de febrero, numerosos comerciantes ambulantes los continúan ofertando.Sacan jugo a ventas por el Día del Amor

Camargo, Tam.- El exceso de competencia que se registró el “Día del Amor y la Amistad”, generó que muchos vendedores establecidos y ambulantes no vendieran la cantidad de adornos florales, monos de peluche u otros artículos que esperaban, aunque en cuanto a ingresos de refiere, unos más que otros, pero todos lograron obtener ventas de buenas a regulares.

Ayer 15 de febrero, un día después del tradicional festejo, muchos de los establecimientos o puestos ambulantes continuaban ofreciendo flores, muñecos, globos, entre otros muchos objetos.

En diversos comercios los precios habían disminuido “con tal de que salgan”, comentó uno de los vendedores, quien asegura que después del “Día del Amor y la Amistad”, las ventas de esos productos, se desplomarán de manera sensible.

Reconoció que el “día de los enamorados”, si tuvieron buenas ventas la mayoría de los comerciantes, “pero el secreto era tener adornos bonitos, y buenos precios, porque la gente luego luego corre la voz entre sus conocidos y muchos ya saben los precios que tenemos cuando llegan a comprar” dijo el microempresario.

Por su parte los comerciantes establecidos, afirman que para ellos en ocasiones es muy difícil competir con los vendedores ambulantes, porque ellos no pagan luz, rentas agua y muchas veces ni empleados, y eso les permite vender en ocasiones precios más económicos, aunque comúnmente de menor calidad.

Se espera que para los próximos días, algunos comerciantes ambulantes se vayan retirando del lugar en donde se instalaron, o que cuando menos cambien los productos que ofertan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD